La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Jherson F. C., presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintos vejámenes y humillaciones en medio de ataques sistemáticos de celos.

La evidencia obtenida por el ente acusador da cuenta de que este joven, al parecer, golpeaba a su pareja, abusaba sexualmente de ella y la amenazaba de muerte; de igual manera, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que no tuviera comunicación con otras personas.

El más reciente ataque sucedió el pasado 28 de junio, cuando el procesado llegó a la vivienda de la joven de 19 años y le pidió que volvieran a vivir juntos; ante la negativa de la mujer, el señalado la maltrató físicamente frente a su familia que no pudo interceder, ya que el acusado los intimidó con un arma de fuego y un cuchillo.

Posteriormente el presunto agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal.

Soportado en el material probatorio, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, sin embargo, el juez de control de garantías avaló la decisión de enviarlo a una cárcel.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio