Anuncian proyecto carcelario en Tarazá para mitigar el hacinamiento en estaciones de policía del Bajo Cauca
Foto tomada para ilustrar.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un joven de 21 años de edad, quien le habría disparado a cinco personas en el centro de Medellín.

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el hecho ocurrió en la tarde del 6 de marzo de este año en el centro de la capital antioqueña cuando, de manera injustificada, el procesado habría accionado un arma de fuego tipo pistola contra varias personas que estaban en la vía pública.

En la acción resultaron lesionados en sus extremidades inferiores cuatro vendedores ambulantes del sector y una mujer que trabaja en oficios varios. Al parecer, el hecho estaría relacionado con confrontaciones entre grupos delincuenciales que se disputan las rentas criminales, informó la Fiscalía.

El joven fue señalado como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y fue capturado por la Policía Nacional.

El joven no se allanó a los cargos imputados

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio