Cárcel para joven que habría asesinado a su pareja de 15 años
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un joven de 25 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, una menor de 15 años de edad.

El joven habría asesinado a su pareja con arma de fuego

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos se registraron en Malambo, Atlántico, el pasado 9 de enero en horas de la tarde, cuando el investigado le habría disparado a la víctima en el rostro.

La menor fue trasladada a una clínica de la ciudad, pero falleció por la gravedad del impacto.

Las labores investigativas indicarían que durante los 7 meses de relación que sostuvieron la víctima y el supuesto victimario, este al parecer la sometió a violencia verbal, física y psicológica; además, según testigos, la amenazaba constantemente.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la captura del indiciado el pasado 22 de enero, luego de que este se presentara de forma voluntaria en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Barranquilla.

En desarrollo de las audiencias de rigor el ente acusador le endilgó los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanó el investigado.

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros al joven, por lo que fue trasladado a la cárcel distrital de la capital atlanticense.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio