Foto: cortesía Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control garantiza la privación de la libertad a nueve presuntos integrantes de la estructura delincuencial Tren de Aragua.

El juez de control de garantía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra: A. J. Jiménez, alias El Enano; C. R. Morales, alias Teke; J. A. Durán, alias Yimmy; J. D. Mise, alias Colombianito; D. J. Moreno, alias Douglas; W. E. Sepúlveda, alias Willy; J. W. Jacanamijoy, alias Tarzán; R. Moreno; y G. Y. Linares.

Según la investigación de la Fiscalía, el grupo estaría dedicada a homicidios selectivos, extorsión, tráfico de armas y de estupefacientes en el sector La Parada, Norte
de Santander.

Los cargos por los que se les imputó fueron los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; cohecho; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptaron.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio