A la cárcel alias ‘Huevito’ presunto implicado en desaparición del Ingeniero Andrés Peláez
Fotos tomadas de internet

Alias ‘Huevito’ fue capturado y enviado a prisión por un juez, por su presunta participación en la desaparición forzada del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, de 26 años de edad.

Los hechos investigados por la Fiscalía, habrían ocurrido la madrugada del cuatro de abril en San Andrés de Cuerquia (Antioquia), donde desapareció el ingeniero que trabajaba como contratista de Empresas Públicas de Medellín -EPM-, en el proyecto Hidroituango.

Desde el día momento de la desaparición, investigadores han buscado en el terreno para tratar de ubicar la víctima, pero hasta el momento no hay indicios de él.

Mientras que las labores de la policía judicial evidenciaron que el capturado, haría parte de la banda ‘El Mesa’, que tiene injerencia en el municipio de Bello y el norte de Antioquia.

Elementos Materiales Probatorios -EMP- vincularían a ‘Huevito’ a los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el procesado no aceptó su responsabilidad.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio