in

A la cárcel alias ‘Huevito’ presunto implicado en desaparición del Ingeniero Andrés Peláez

La desaparición forzada del profesional forestal habría ocurrido el cuatro de abril en San Andrés de Cuerquia (Antioquia)

A la cárcel alias ‘Huevito’ presunto implicado en desaparición del Ingeniero Andrés Peláez
Fotos tomadas de internet

Alias ‘Huevito’ fue capturado y enviado a prisión por un juez, por su presunta participación en la desaparición forzada del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, de 26 años de edad.

Los hechos investigados por la Fiscalía, habrían ocurrido la madrugada del cuatro de abril en San Andrés de Cuerquia (Antioquia), donde desapareció el ingeniero que trabajaba como contratista de Empresas Públicas de Medellín -EPM-, en el proyecto Hidroituango.

Desde el día momento de la desaparición, investigadores han buscado en el terreno para tratar de ubicar la víctima, pero hasta el momento no hay indicios de él.

Lea también
[Video] Profesor de Apartadó, Antioquia, fue encarcelado, habría violado a una de sus estudiantes

Mientras que las labores de la policía judicial evidenciaron que el capturado, haría parte de la banda ‘El Mesa’, que tiene injerencia en el municipio de Bello y el norte de Antioquia.

Elementos Materiales Probatorios -EMP- vincularían a ‘Huevito’ a los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el procesado no aceptó su responsabilidad.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias