[VIDEO] A la cárcel un hombre que habría asesinado a la pareja de su ex en Medellín
Foto: Minuto30/Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra un hombre de 42 años, como presunto responsable de asesinar al compañero sentimental de su expareja y de atentar contra la vida de la mujer.

Contexto: [VIDEO] Un violento ingresó a una vivienda en Medellín y atacó a una pareja

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique de la capital antioqueña la mañana de este domingo 12 de marzo, cuando, al parecer, el procesado irrumpió de manera violenta en la casa de las víctimas y luego de tumbar la puerta, los agredió con una navaja y con un palo provisto de clavos.

En el ataque falleció Jair C. E., de 57 años y quedó gravemente lesionada su pareja de 37 años. La mujer recibió lesiones en el cráneo y el cuello que pusieron en riesgo su vida.

Un día después de los hechos, David Durango se presentó ante la Fiscalía y le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado y tentativa de feminicidio agravado.

Los investigadores establecieron que la agredida y el presunto victimario habrían sostenido una relación sentimental durante dos años, tiempo en el que la mujer fue víctima de un ciclo de violencia física y psicológica por parte del procesado.

El investigado tiene antecedentes penales por concierto para delinquir y hurto calificado, y presenta una anotación por el punible de desplazamiento forzado.

[VIDEO] A la cárcel un hombre que habría asesinado a la pareja de su ex en Medellín

Fo

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio