Cárcel para dos hombres acusados de robarle a 17 personas en un local comercial en Quindío
Foto Fiscalía

Dos jóvenes fueron capturados porque presuntamente hacen parte del grupo de cinco personas que ingresó a un establecimiento comercial en la vía Circasia – Armenia (Quindío), para amenazar a los presentes con un arma de fuego y robarles las pertenencias.

“De acuerdo con los testimonios de las víctimas, a las 9:00 de la noche del pasado 19 de diciembre, los hombres llegaron al lugar e intimidaron a los clientes que estaban a esa hora en el negocio, quienes les entregaron sus pertenencias de valor”, informó la Fiscalía.

Luego de conocer el caso, la Policía se enfrentó con los asaltantes, y dos de los cinco no alcanzaron a huir y fueron capturados por las autoridades.

Entre las pertenencias que se llevaron figuran cuatro celulares, alrededor de $11 millones, una caja fuerte, una caja registradora, prendas de valor, billeteras, y documentos.

La Fiscalía Seccional Quindío les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y simultáneo por tratarse de 17 personas.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio