Cárcel para hombres que habrían asesinado a un policía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un miembro de la Policía en Barrancabermeja.

Al subintendente de la Policía lo mataron a tiros

De acuerdo con la investigación, los asegurados serían responsables de los hechos ocurridos el 5 de febrero de 2022, en la comuna 7 de Barrancabermeja, Santander, en los que fue atacado con arma de fuego el subintendente de la Policía de Vigilancia, César Guerrero Gélvez.

El uniformado, que recibió dos proyectiles de armas de fuego, se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento comercial hasta donde llegaron los agresores.

A partir del deceso del uniformado se desplegaron equipos investigativos de la Fiscalía y la Policía que lograron individualizar y recopilar pruebas en contra de los presuntos autores del crimen, logrando la materialización de la orden de captura.

La Fiscalía los imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

En audiencias ante un juez de control de garantías uno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos, mientras que el otro se abstuvo de hacerlo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio