Un menor fue sancionado por matar a un vendedor de fruta en Neiva
Foto referencia tomada de Internet.

Un juez penal de Buenaventura envió a la cárcel a tres hombres judicializados por el delito de receptación agravada.

Los hechos investigados se presentaron la madrugada del 20 de enero, cuando según la víctima, tres hombres ingresaron al muelle La Palera y se llevaron 10 puntuales o varas de hierro usadas para asegurar los barcos en las bahías.

Según el testimonio del propietario, los puntuales avaluados en $10.000.000, observó cuando tres hombres los estaban vendiendo en una chatarrería.

“Luego de alertar a las autoridades, una patrulla motorizada de la Policía llegó hasta el sitio y los uniformados les exigieron a los hombres los documentos que establecen la propiedad de las varas, y estos aseguraron que no los portaban”, informó la Fiscalía.

De inmediato, les leyeron los derechos del capturado, confiscaron los puntuales de hierro e inmovilizaron una camioneta en la que habían sido trasladados hasta allí.

Los tres hombres no aceptaron los cargos, sin embargo las autoridades establecieron que uno de ellos registra varias anotaciones judiciales por el delito de homicidio, y era requerido por las fiscalías 13 y 40 seccionales, por procesos que están en etapa de juicio.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio