Hombre le habría prendido fuego a dos mujeres en Meta
FOTO ARCHIVO ILUSTRATIVA

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre de 64 años de edad, presuntamente responsable de prenderles fuego a dos mujeres en el Meta.

El hombre les habría rociado gasolina mientras dormían en la casa de él

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos se habrían presentado en la madrugada del 5 de noviembre pasado en una vivienda del barrio Porvenir del municipio de Cubarral, Meta.

La situación ocurrió cuando una madre y su hija dormían en casa del capturado quien, al parecer, sin razón aparente les roció gasolina para luego prenderles fuego.

Mientras la madre sufrió lesiones en uno de sus brazos, su hija reportó quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo. Esto hizo que la víctima más joven fuera trasladada a un centro asistencial en Bogotá donde falleció.

El hombre fue capturado en cumplimiento de una orden judicial. En el procedimiento intervinieron la Policía y Ejército Nacional.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado consumado en concurso homogéneo y sucesivo con homicidio agravado tentado y heterogéneo con el de incendio. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio