Hombre se enojó porque su novia le revisó el celular y la apuñaló
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas el juzgado primero promiscuo municipal de Aguazul Casanare, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El hombre habría golpeado a su esposa y, al parecer, hasta le cortó el pelo

Y es que según la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la finca La Brasilia en la vereda Las Atalayas, zona rural del municipio de Aguazul, Casanare, cuando el agresor, al parecer, comenzó una discusión con su compañera sentimental porque ella no quería que el hoy procesado se fuera en su motocicleta en estado de embriaguez.

El hombre quien fue capturado en flagrancia, habría empezado a gritarla y a darle puños y patadas en la cara, así como a golpearla con un casco de motocicleta.

Además se presume que el capturado le quemó un dedo de la mano a la víctima y, al parecer le cortó el pelo con un machete, informó la Fiscalía.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía da cuenta que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos y psicológicos delante de sus tres hijos de 2 y 3 años de edad.

El pasado 24 de marzo fue llevado ante el juez, quien, ante la solicitud del fiscal, legalizó su captura y determinó enviarlo a centro carcelario, aunque el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio