in

Cárcel para hombre que habría incendiado la casa donde estaba su ex y sus tres hijos

El hombre habría incendiado la casa tras una fuerte discusión con su excompañera sentimental

Cárcel para hombre que habría incendiado la casa donde estaba su ex y sus tres hijos
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un sujeto que habría incendiado la casa donde estaba su expareja y sus tres hijos en Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo a la Fiscalía, la investigación da cuenta que los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2020 al interior de una vivienda del barrio Mojica, en el oriente de la ciudad.

Según la denuncia de la víctima, ex compañera sentimental del hombre, luego de tener una fuerte discusión empezaron los insultos y los malos tratos por parte del imputado, quien decidió presuntamente prenderle fuego al inmueble para atentar contra la vida de la mujer y sus tres hijos menores.

Lea también
Álvaro Uribe pide investigar si denuncia de Petro sobre César Giraldo es una “ligereza”

Ella sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos y piernas, mientras trataba de impedir que las llamas, que alcanzaron la vivienda, no afectarán a sus pequeños, logrando salir con vida de allí, informó la Fiscalía.

El hombre no se allanó a los cargos

El sujeto fue capturado el 20 de marzo de 2022 cuando se desplazaba por una calle de Ibagué, Tolima, por agentes de vigilancia de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías.

Lea también
Asesinaron a Edgar Quintero, líder indígena parte del programa de Restitución de Tierras

Durante las audiencias, el asegurado no se allanó a los cargos imputados por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa, e incendio.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias