Cárcel a hombre que habría asesinado a otro en Valledupar
Foto: Fiscalía

Un hombre fue enviado a la cárcel como presunto responsable del asesinato de José Rufino M. B., en hechos ocurridos el pasado 4 de junio en un restaurante del barrio Los Caciques de Valledupar.

Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, entidad que le imputó a este hombre los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravada.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, la víctima recibió varios disparos en el lugar cuando compraba unos alimentos, al parecer, por el procesado, quien habría huido del lugar en una motocicleta que lo esperaba metros más adelante, señaló la Fiscalía.

Asimismo, la Fiscalía pudo establecer que durante los mismos hechos resultó herida otra persona que intentó perseguir a los agresores.

Ante estos hechos un juez con función de control de garantías Valledupar le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El imputado no se allanó a los cargos.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio