[VIDEO] Condenado exsecretario de Gobierno en Antioquia por propinarle fuerte golpiza a su ex pareja
Tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un presunto integrante de ‘Los Caparros’, investigado por el homicidio de dos hermanos en Tarazá, Antioquia.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, este hombre habría participado en la muerte de dos hermanos de 17 años, ocurrido en zona rural del municipio de Tarazá.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el 27 de agosto de 2020 y sus cadáveres fueron hallados dos días después en la vereda El Solito de la citada población del Bajo Cauca antioqueño.

El hecho al parecer fue cometido por integrantes del GDO ‘Los Caparros’ que delinquen en la zona. El Procesado fue capturado por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y concierto para delinquir agravado.

Por los mismos hechos y delitos tienen medidas restrictivas de la libertad otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que se allanaron a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio