Cárcel para hombre que habría manoseado a una menor de edad
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el juzgado 21 Penal con control de garantías envió a la cárcel a un hombre, presunto responsable de actos sexuales con una menor de edad en Cali.

De acuerdo con la investigación adelantada por el ente acusador, los hechos ocurrieron en diciembre de 2021, cuando el asegurado presuntamente aprovechaba que se quedaba solo en la casa de la tía de la víctima, para manipularla en sus partes íntimas y amenazarla con un cuchillo si llegaba a contar lo que estaba ocurriendo.

Lo que dijo la menor de edad sobre este hombre

Según el relato de la víctima, dentro del proceso, en otras oportunidades, cuando ella se quedaba donde la tía, visitando a su primo menor, el hombre esperaba que se durmiera para tocarla por encima de la ropa, señaló la Fiscalía.

Otras veces, presuntamente, le mostraba películas de pornografía en su teléfono celular, diciéndole que «ellos tenían que hacer esas cosas».

Una vez recaudado el material probatorio, el juzgado 32 Penal de Cali emitió el pasado 9 de febrero una orden de captura contra el presunto abusador, que fue cumplida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y agentes de la Policía Metropolitana en un sector del barrio Brisas de Mayo, occidente de la ciudad.

El hombre, esposo de la tía de la víctima, fue imputado como presunto responsable de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio