Cárcel para hombre que habría golpeado a sus familiares
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre, luego de ser imputado con cargos como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravado.

El hombre habría golpeado brutalmente a sus familiares

Y es que de acuerdo a las autoridades, los hechos por los que este hombres es judicializado ocurrieron el 20 de noviembre de 2021, los días 30 y 31 de enero de 2022, en una vivienda ubicada en el barrio El Troncal de Cali, en donde habría agredido físicamente a su padre de 66 años, quien padece atrofia muscular en su brazo derecho y limitaciones en sus rodillas para caminar.

De acuerdo con la investigación, el asegurado también habría golpeado a su hermana, a quien arrojó al suelo propinándole puños y patadas. Además en anteriores oportunidades, al parecer, le roció en la cabeza un aerosol para matar insectos.

El segundo evento ocurrió el 30 de enero de 2022, en la hora del almuerzo, cuando se alteró y le habría arrojó la comida en el rostro a su papá, posteriormente le pegó una patada en el pecho arrojándolo al suelo, donde empezó a golpearlo. Luego sacó un cuchillo y habría tratado de herirlo pero fue detenido por su hermana menor.

Al día siguiente, 31 de enero, el asegurado la habría emprendido contra su familia, maltratado verbal y físicamente a su abuela, sus padres, y su hermana, amenazándolos con quemar la casa, destruyendo electrodomésticos y enseres, y dañó las conexiones eléctricas.

Durante las audiencias concentradas, este hombre no aceptó el cargo imputado por el ente investigador y se declaró inocente ante el juez penal.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio