in

Hombre le habría reventado la boca a su pareja porque le pidió dinero para comprarle comida a su hija

La golpiza habría sido tan fuerte que hasta la tiró al piso. Lo encarcelaron mientras avanza el proceso

Hombre le habría reventado la boca a su pareja
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue enviado a la cárcel por, presuntamente, haberle propinado una fuerte golpiza a su pareja, ocasionándole una incapacidad médico legal de 15 días.

De acuerdo al ente acusador, los hechos denunciados dan cuenta que el procesado, al parecer, golpeó y maltrató a la víctima en varias ocasiones, pero el episodio por el cual fue judicializado ocurrió el 27 de abril de este año en su casa ubicada en el barrio Obrero de Chaparral, Tolima.

La agresión habría ocurrido cuando la mujer le pidió dinero para comprarle alimentos a su hija, situación que le hizo enojar y recriminarle porque ella no aportaba dinero a la casa, informó la Fiscalía.

Lea también
[Video] El Presidente Petro almorzó hoy con los soldados de la Cuarta División del Ejército

Fue así como, al parecer, la golpeó en la cara reventándole la boca provocando con esto que cayera al suelo, señaló el ente acusador.

El médico legista dictaminó que según la evidencia y lo narrado por la víctima, hay una visible violencia física, psicológica y económica en su contra.

El hombre fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada

El hombre que no aceptó la acusación del ente judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, fue detenido por miembros del CTI de la unidad local del municipio tolimense y de la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Lea también
Último minuto: ELN liberó a 6 miembros de las Fuerzas Militares en Arauca

El hombre permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra, puntualizó la Fiscalía.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias