Hombre le habría reventado la boca a su pareja
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue enviado a la cárcel por, presuntamente, haberle propinado una fuerte golpiza a su pareja, ocasionándole una incapacidad médico legal de 15 días.

De acuerdo al ente acusador, los hechos denunciados dan cuenta que el procesado, al parecer, golpeó y maltrató a la víctima en varias ocasiones, pero el episodio por el cual fue judicializado ocurrió el 27 de abril de este año en su casa ubicada en el barrio Obrero de Chaparral, Tolima.

La agresión habría ocurrido cuando la mujer le pidió dinero para comprarle alimentos a su hija, situación que le hizo enojar y recriminarle porque ella no aportaba dinero a la casa, informó la Fiscalía.

Fue así como, al parecer, la golpeó en la cara reventándole la boca provocando con esto que cayera al suelo, señaló el ente acusador.

El médico legista dictaminó que según la evidencia y lo narrado por la víctima, hay una visible violencia física, psicológica y económica en su contra.

El hombre fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada

El hombre que no aceptó la acusación del ente judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, fue detenido por miembros del CTI de la unidad local del municipio tolimense y de la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

El hombre permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra, puntualizó la Fiscalía.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio