Cárcel para hombre que habría herido en 20 partes a expareja
FOTO: Fiscalía

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación informó que un fiscal de la Seccional Boyacá logró que un juez de control de garantías de Tunja impusiera medida de aseguramiento en la cárcel de mediana seguridad de Cómbita, Boyacá en contra de un hombre que le habría ocasionado 20 heridas con arma blanca a su excompañera sentimental.

De acuerdo a la Fiscalía, la judicialización del presunto responsable se logró en menos de un mes, pues según se logró establecer, el 27 de febrero pasado, la víctima compartía con compañeros de trabajo en un establecimiento público del municipio de Jenesano, Boyacá cuando presuntamente, fue atacada en 20 oportunidades con un arma cortopunzante por este hombre. Es de resaltar, que este hecho dejó en la mujer secuelas físicas.

Según la Fiscalía, labores de policía judicial, como la interceptación de comunicaciones, evidenciaron cómo el implicado venía agrediendo a la víctima desde hace varios meses, acciones que, al parecer, se habrían incrementado a raíz de la terminación de la relación. Inclusive, se comprobó que días después de la agresión la víctima recibió, vía mensajes de texto, nuevas amenazas por parte del presunto atacante.

Los seguimientos a este hombre permitieron entonces su captura el 23 de marzo pasado en el municipio de Jenesano, en cumplimiento de una orden judicial. De este procedimiento hicieron parte servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo Gaula Militar, dice la Fiscalía.

Este hombre fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. Cargo que no fue aceptado por el procesado, informó la Fiscalía.

Así fue la captura de este hombre:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio