Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer dentro de un motel
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Mayra Alejandra C. F., ocurrido el 6 de junio del 2021 en Yotoco, Valle del Cauca.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en la habitación de un motel del municipio de Yotoco donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que, según el dictamen médico legista, murió a causa de un golpe en el cráneo.

Según la Fiscalía, la escena del crimen habría sido alterada por el presunto implicado para simular un suicidio.

El trabajo articulado con la policía judicial permitió establecer la plena identidad del supuesto agresor, por lo que un fiscal de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura en su contra.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional fueron los encargados de materializar la detención del procesado en marzo pasado en el barrio Los Ángeles de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

El hombre no aceptó los cargos imputados

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio