in

Cárcel para hombre que habría asesinado a un profesor en su propia finca

El hombre era el capataz de la finca del profesor y lo habría asesinado por problemas laborales

Cárcel para hombre que habría asesinado a un profesor
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un fiscal adscrito a la seccional Santander le imputó cargos por homicidio agravado a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de un profesor, pensionado del Magisterio, en hechos ocurridos el pasado 7 de enero en la vereda La Judía, del municipio de Floridablanca, Santander.

El hombre habría asesinado al profesor con arma de fuego

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, ese día apareció muerto en su finca este profesor, de 65 años, quien además era fiscal de la Junta de Acción Comunal de dicha localidad.

Lea también
"Él va a ser mi compadre", hombre a policía que ayudó a que su esposa diera a luz

Los familiares de la víctima, tras perder todo tipo de contacto con él, se desplazaron hasta su propiedad en donde encontraron su cuerpo sin vida y con heridas de arma de fuego en la espalda.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el hombre, quien era el capataz de la finca, habría sido el responsable del crimen. Se pudo establecer que tenía problemas de índole laboral con su patrón, lo que presuntamente desencadenó la agresión.

En un operativo conjunto en entre el CTI de la Fiscalía y la Policía se logró su captura. Un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también
ELN habría tratado de sobornar a soldados del Ejército

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias