Cárcel para el hombre que habría estrangulado a su pareja
Foto y captura de video tomadas de: Noticentro 1 CM&

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre que presuntamente estranguló y mató a su compañera sentimental de 20 años de edad, el pasado 26 de diciembre en Barranquilla.

El hombre no aceptó el cargo

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, ese día, en horas de la mañana, en medio de una discusión con la mujer, el hombre, de 30 años, habría estrangulado a la víctima al interior de la vivienda donde residían. Los hechos se registraron en el barrio Los Rosales.

Este hombre, quien huyó del lugar e intentó quitarse la vida, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que se provocó.

La Fiscalía estableció que, al parecer, el hombre sometió a constantes maltratos a su compañera sentimental durante los cinco años que convivieron.

Durante las audiencias concentradas a las que acudió virtualmente desde el hospital, el ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio