Hombre habría asesinado a su pareja en Neiva
Foto tomada de Twitter: @huila_red

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre identificado como Jorge Alminzo A. M., de 46 años de edad, luego de que el pasado 31 mayo, al parecer, le propinara múltiples heridas con arma cortopunzante a quien fue su pareja sentimental, acabando con su vida.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio Cuarto Centenario de Neiva y testigos aseguran que observaron cuando el imputado salió del apartamento de la víctima con actitud nerviosa y con sus manos untadas de sangre, por lo que alertaron a la Policía. Posteriormente, encontraron a la víctima sin signos vitales en su apartamento.

El hombre habría intentado huir hacia el sur del Huila

Tras los hechos, este hombre habría intentado huir hacia el sur del Huila, pero gracias a un plan candado que activó la Policía se logró su captura en un bus de servicio de trasporte intermunicipal en la vía que de Neiva conduce al municipio de Garzón, informó la Fiscalía.

La investigación preliminar señala que desde hace 17 años la pareja sostenía una relación sentimental. Que se habían separado y que nuevamente estaban juntos. Pero que, al parecer, la violencia física y psicológica en contra de la mujer, quien administraba un bar, era reiterativa por los celos constantes de su pareja.

El hombre fue imputado como presunto autor del delito de feminicidio agravado y aceptó su responsabilidad.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio