Cárcel a hombre que habría asesinado a una mujer en Cali
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez penal de Cali envió a la cárcel a un hombre identificado como Brayan Estiven G. P., por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer para robarle su celular.

El hombre habría asesinado a la mujer el pasado 11 de mayo

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de mayo en el barrio Normandía, al occidente de la ciudad. De acuerdo con el proceso, el hombre intentó arrebatarle el móvil, por lo que ella lo arrojó al suelo y se le abalanzó, por lo que este habría desenfundado un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades provocándole la muerte.

Luego de lograr la identificación del presunto autor del crimen, el 22 de mayo gentes de la Sijin lograron ubicar el paradero de Brayan Estiven en el barrio Aguacatal, cuando se movilizaba en una motocicleta que, según los peritos del grupo de Automotores de la Policía, contaba con una placa que no coincidía con los sistemas de identificación del automotor, informó la Fiscalía.

Según el ente acusador, en el momento de su captura el asegurado portaba el casco que tenía el día del crimen de la mujer, hecho que fue verificado por las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedó grabado el ataque armado.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado y falsedad marcaria

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio