Cárcel para hombre que habría asesinado a otro en Huila
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría asesinado a otro en el municipio de Campoalegre, Huila; al parecer, con otros dos.

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos que materia de investigación se presentaron el 3 de marzo de 2021, en el barrio Islas del Sol de Campoalegre, en donde la víctima salió de su casa y fue abordada por el hoy imputado y otras dos personas quienes presuntamente le dispararon en múltiples oportunidades ocasionándole la muerte.

Tras el homicidio, los presuntos implicados huyeron del lugar. El afectado recibió siete impactos con proyectil de arma de fuego, informó la Fiscalía.

Labores investigativas permitieron establecer los posibles responsables de estos hechos, dentro de los cuales se encuentra alias ‘Chiqui’, ya judicializado y asegurado.

Según la Fiscalía, los implicados habrían recibido $500.000 pesos por parte de la compañera sentimental del hoy occiso y su hermana, con el fin de acabar con su vida.

Este hombre no aceptó los cargos

Este hombre, quien no aceptó los cargos por los cuales se le investiga (homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado), fue capturado en el barrio Alfonso López de Campoalegre por personal de la Sijín.

En su contra hay órdenes de captura vigentes por desplazamiento forzado y otros delitos.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio