in

Cárcel para hombre que habría asesinado a funcionario del INPEC

El hombre le habría disparado desde una moto de alto cilindraje

Cárcel a hombre que habría asesinado a funcionario del INPEC
Foto de referencia. EFE/Archivo

El trabajo investigativo adelantado por la Seccional de Fiscalías de Boyacá permitió la captura y judicialización de un hombre, quien habría participado en el homicidio del comandante de vigilancia del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Combita, Boyacá, Capitán Luis Eduardo Millán Manrique.

El hombre le habría disparado desde una moto de alto cilindraje

De acuerdo a la Fiscalía, los elementos materiales de prueba indican que el 8 de junio de 2019, en la Vereda San Onofre de Cómbita, el procesado, al parecer, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje desde la cual el Capitán del INPEC recibió cuatro disparos de arma de fuego, causándole su muerte.

Lea también
En una farmacia del barrio Manrique de Medellín estaban vendiendo morfina sin autorización

Tras los elementos materiales probatorios, un fiscal adscrito a esta seccional le imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Tunja, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias