Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lo mandaron a la cárcel porque habría matado a un extranjero en medio de una discusión por plata

El hombre habría asesinado al extranjero con arma blanca porque le habría robado plata

Publicado por: Minuto30.com

Cárcel para hombre que habría asesinado a extranjero
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que luego de ser capturado en situación de flagrancia por su presunta participación en el homicidio de un extranjero en Ibagué, un hombre de 39 años de edad fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva mientras continúa la investigación.

El hombre habría asesinado al extranjero porque le habría robado plata

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Parque Galarza de Ibagué.

Según las indagaciones preliminares, el hoy judicializado empezó a discutir con el extranjero, porque, al parecer, le habría hurtado un dinero, tras lo cual lo agredió con un arma blanca.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde murió poco después, mientras que el sospechoso fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

El hombre fue recluido en una cárcel de Ibagué.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.