Judicializan a un hombre señalado de envenenar perros en Tolima
Foto de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre de 24 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, tras el asesinato de un conductor en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín.

El conductor fue despojado de su carro

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el procesado habría participado en el homicidio del conductor, cuyo cadáver fue hallado la mañana del pasado 28 de agosto en una zona despoblada de San Cristóbal.

A la víctima, quien presentaba signos de violencia y varias heridas producidas con arma blanca, le fue hurtado un vehículo con el cual trabajaba para una plataforma de transporte., informó la Fiscalía.

En cuanto al automotor, el ente acusador detalló que fue hallado abandonado varias horas después en una calle del barrio Manrique de Medellín.

Los investigadores establecieron que después de ser hurtado, el vehículo hizo algunos recorridos por varios sectores de la ciudad como El Poblado, barrio Antioquia, el centro y la Plaza Minorista.

El presunto victimario fue capturado este 13 de noviembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio