Cárcel para hombre que habría asesinado a 'Barranquilla'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre de 40 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tenencia de armas de fuego agravado, como posible autor de los hechos ocurridos en el barrio Carora, zona metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander.

El hombre habría asesinado a otro bajo la modalidad de sicariato

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, el material probatorio recaudado por la policía judicial del CTI y la Sijín, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida, permitió identificar al procesado y evidenciar su presunta responsabilidad en el asesinato ꟷbajo la modalidad de sicariatoꟷ de un hombre conocido como alias ‘Barranquilla’, ocurrido el pasado 16 de octubre.

El hombre fue capturado por servidores del CTI y de la Policía Nacional este 17 de enero durante un procedimiento de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el barrio Loma de Bolívar, en Cúcuta.

En desarrollo de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, el investigado no aceptó la imputación de la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario de la capital nortesantandereana.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio