Al fin se hizo justicia, y casi tres meses después de un terrible feminicidio en Montería, irá a la cárcel Vladimir José R. A. quien en medio de una discusión agredió a su compañera sentimental, con arma cortocontundente hasta la muerte, para luego amputarle ambas manos, decapitarla y luego la arrojarla al río Sinú.

Tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal seccional de la unidad Vida, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Vladimir José R. A. por el delito de feminicidio agravado.

Según el informe preliminar este homicida, es un pensionado del Ejército y habría discutido con su pareja sentimental, María Angélica V. R. y luego de reducirla y dejarla en estado de indefensión, presuntamente la agredió con arma cortocontundente, le amputó las manos y la decapitó, lo que le causó la muerte inmediata.

Los hechos se presentaron en la mañana del viernes 28 de octubre de 2022 y tras ocultar el cuerpo, horas después lo arrojó a las aguas del río Sinú (Córdoba).

Fueron habitantes del municipio de San Pelayo (Córdoba), zona rural, quienes hallaron los restos mortales de la víctima el domingo 30 de octubre del año pasado.

En medio de las audiencias concentradas, tras la captura del imputado el 21 de enero de 2023 en Valencia (Córdoba), el procesado aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio