in

Encarcelaron a hombre que habría manoseado a su propia hija de 8 años, al parecer, estando borracho

El hombre de 40 años de edad habría sido sorprendido por otro de sus hijos quien solicitó ayuda a sus familiares

Macabro crimen: Padrastro abusó a menor de 11 años cuando la habría emborrachado
Foto ilustrativa.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo a las Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en enero pasado en el barrio El Pozón. Al parecer, el procesado habría llegado en estado de embriaguez y, aprovechando que las personas de su casa dormían, habría realizado tocamientos de índole sexual en contra de su hija, una menor de 8 años de edad.

Lea también
Es un hecho, la gasolina sube, pero algunos carros se salvan del alza, ¿cuáles?

El hombre habría sido sorprendido por otro de sus hijos

Según el ente acusador, el hombre de 40 años de edad habría sido sorprendido por otro de sus hijos quien solicitó ayuda a sus familiares. Los llamados de auxilio del niño motivaron al presunto agresor a huir del lugar.

El supuesto involucrado fue capturado por orden judicial el pasado 19 de marzo en el barrio El Pozón. Ninguno de los delitos fue aceptado por el procesado quien deberá cumplir la medida en establecimiento carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias