Cárcel a hombre que habría asesinado a funcionario del INPEC
Foto de referencia. EFE/Archivo

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 11 años en una pizzería.

El hombre habría aprovechado que la niña estaba sola en su casa para invitarla a la pizzería

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de noviembre de 2021 en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Plaza Campestre de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, el hombre supuestamente aprovechó que su vecina, menor de 11 años, se encontraba sola en su vivienda, y la invitó a comer en la pizzería de su propiedad mediante engaños. Allí la habría sometido a vejámenes sexuales.

La madre de la víctima instauró la denuncia en contra del presunto abusador en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), lo que permitió que investigadores del CTI y uniformados de la Policía de Vigilancia pudieran hacer efectiva su captura el pasado 19 de enero, en una vía pública de Palmira.

Al detenido se le incautó un teléfono celular de donde extrajeron información relacionada con una red social, mediante la cual se presume que se comunicaba con la víctima.

La Fiscalía le imputó a este hombre el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no aceptó.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio