in

Cárcel para hombre que habría abusado de una niña de 13 años hasta dejarla embarazada

Al parecer, el hombre de 62 años aprovechaba que los padres de la niña se iban a trabajar para violarla

Cárcel para hombre que habría abusado de una niña
Captura de video: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría abusado de una niña de 13 años en Paz de Ariporo, Casanare, hasta dejarla embarazada.

El hombre fue capturado el pasado 28 de febrero

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, el hombre de 62 años de edad, fue capturado en la terminal de transportes de Paz de Ariporo el pasado 28 de febrero, para hacer efectiva una orden en su contra por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años circunstancias de agravación punitiva.

Los hechos que investiga la Fiscalía habrían ocurrido en el mes de marzo del año pasado en la vereda Caño Chiquito del municipio de Paz de Ariporo, cuando según versiones de los afectados, este hombre aprovechaba que los padres de la víctima salían a trabajar al campo y la menor se quedaba sola en la casa, para inicialmente realizar tocamientos y actos sexuales, hasta accederla sexualmente dejándola en estado de embarazo.

Lea también
JEP asegura que el senador Miguel Ángel Pinto sí es de quien habló alias Otoniel

El procesado fue presentado por el ente acusador ante un juez de control de garantías, y lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por producirse embarazo, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptó.

El juez de la causa avaló los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, y aceptó todas las pretensiones del ente acusador en el sentido de legalizar su captura y dictar medida de aseguramiento en su contra consistente en reclusión en centro carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias