Maltrato infantil: padres encadenaban a sus hijos en el Atlántico
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que -presuntamente- abusó durante 4 años de quien fuera el hijo de su ex compañera sentimental.

El hombre habría abusado del niño desde el 2017

Según el relato de la madre del menor y quien a la fecha tiene 11 años, el procesado habría abusado del niño desde el año 2017, informó la Fiscalía.

Según se pudo establecer, uno de los abusos se habrían presentado para noviembre del 2019 cuando ella escuchó que su hijo estaba haciendo ruido en su habitación, al ingresar con una linterna, al parecer observó a su expareja en la habitación del menor quien estaba desnudo, por lo que la mujer rescató a su hijo y se lo llevó para su habitación.

El menor llorando, le habría contado a su mamá que esta no era la primera vez que sucedía, y que el victimario lo sometía seguido a vejámenes, tocamientos hasta accederlo, diciéndole que, si denunciaba o le contaba a alguien, lo mataría a él y a su mamá.

La Fiscalía con todos estos elementos materiales probatorios, lo presentó ante el juez de la causa, y lo imputó por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de catorce años en concurso sucesivo y agravado, cargos que no aceptó el agresor.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio