Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez con funciones de control de garantías dicto medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un hombre, quien habría abusado sexualmente de su hijastra, una menor de edad.

El hombre habría abusado sexualmente de su hijastra por un año

Y es que según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Los Patios, Norte de Santander, en el 2018 cuando la niña tenía 8 años.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hombre quien era su pareja sentimental habría abusado de la menor por un año, quien actualmente tiene 11 años.

El hoy procesado, de 40 años, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y por decisión de un juez fue enviado a una cárcel de la capital nortesantandereana.

El hombre fue judicializado por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales abusivos con menor de catorce años en concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

La menor que actualmente tiene 11 años, se encuentra al cuidado de un hogar sustituto del ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio