in

Encarcelaron a hombre que habría abusado de su empleada doméstica de 19 años

El hombre de 35 años habría aprovechado su posición de autoridad para cometer los vejámenes

menor de edad - hombre-abuso-sexual-adolescente-hijo
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento contra un hombre por presuntamente ser responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual violento agravado.

El hombre de 35 años habría aprovechado su posición de autoridad

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en el barrio Ciudad Jardín de la capital de Bolívar, donde el procesado habría abusado y accedido carnalmente a una extranjera que laboraba en su casa como empleada doméstica y niñera.

Lea también  Lluvias hasta julio de 2023 en el país, es el pronóstico del Gobierno Nacional

De acuerdo con la investigación adelantada por el ente acusador, el hombre de 35 años habría aprovechado su posición de autoridad; además de la vulnerabilidad de la mujer de 19 años de edad para, supuestamente, abusar de ella sexualmente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al hoy asegurado en cumplimiento de una orden judicial en una vía pública del barrio Crespo de La Heroica.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Su reclusión se llevará a cabo en una cárcel de Cartagena.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias