En Urrao fue capturado un hombre de 57 años de edad, por abusar sexualmente de su sobrina de 12 años, este, llegó hasta ofrecerle dinero a la menor para que se dejara tocar sus partes íntimas.

El 4 de abril, a las 2:20 de la tarde fue capturado este hombre en zona urbana, gracias a las denuncias que hicieron habitantes que de alguna manera habían sido testigos de los abusos que le hacía a la menor.

Los testigos, mencionaron que en la parte trasera de la plaza de mercado, se encontraba un sujeto en una bodega con una menor de 14 años, al ser requerido por el personal policial este toma una actitud sospechosa manifestando que era una sobrina que lo estaba visitando.

Pero, luego de indagar a la menor de edad, confesó que este “asqueroso” hombre que además era su tío, la citada después del colegio bajo algunas amenazas y la besaba, tocaba sus partes íntimas y le ofrecía dinero a cambio de abusarla sexualmente.

El hombre fue detenido de inmediato y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 92 de Urrao, para enfrentar su condena.

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio