A la cárcel porque habría violado a su hijastra
Foto Fiscalía

Por petición de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual -Caivas- de Cartagena, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, que presuntamente habría cometido delitos sexuales contra su hijastra.

“La decisión judicial está relacionada con varias agresiones de los que habría sido víctima la hijastra del procesado, menor de edad; y por los cuales le fue imputado como posible responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales violentos en persona puesta en capacidad de resistir”, informó la Fiscalía.

Según la investigación, los actos sexuales habrían iniciado en 2017, cuando la víctima tenía apenas 12 años de edad, aprovechando que la joven quedaba sola en la casa.

“Labores de Policía Judicial dan cuentan que en 2019 el padrastro, al parecer, le dio una sustancia que habría dejado inconsciente a la menor para luego, se cree, accederla sexualmente. Este tipo de actos de violencia sexual se habrían prolongado hasta el 2020 cuando la joven cumplió sus 15 años de edad”, agregó el ente investigador.

El hombre, de 40 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, en el barrio Villa Hermosa de Cartagena.

El sujeto no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y el juez de control de garantías lo envió a un centro carcelario de Cartagena.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio