Cárcel para 'Guerrero', por doble homicidio en Manizales
Foto archivo/ilustrativa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este miércoles, 22 de junio, que judicializaron a un sujeto conocido como alias ‘Guerrero’, como presunto responsable del homicidio de un hombre de 25 años de edad y una mujer de 24 en Manizales.

El doble homicidio se registró el pasado 19 de junio

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, en la noche del pasado 19 de junio el imputado departía con las víctimas y otras dos personas en su residencia. En dicha vivienda el procesado ocupaba el primer nivel, mientras que en el segundo piso vivían el hombre y la mujer que perdieron la vida.

Labores de policía judicial indican que en el sitio, al parecer, se habría generado una discusión entre el hoy investigado y las víctimas quienes, se presume, habrían sido atacadas con arma de fuego por él.

Debido a la gravedad de las heridas las dos personas fallecieron, informó la Fiscalía.

El aviso de vecinos de la zona permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran al lugar, ubicado en el barrio Villahermosa de Manizales en donde capturaron al hoy procesado.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio en concurso homogéneo sucesivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra el capturado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio