Hombre se enojó porque su novia le revisó el celular y la apuñaló
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un conductor y exsoldado profesional, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, una docente de 30 años de edad en el Caquetá.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron este 9 de abril en una vivienda del barrio El Triunfo, del municipio de Florencia, Caquetá.

Tras despedirse de sus familiares, el exsoldado habría intentado suicidarse

Según la investigación, a las 11:30 de la noche la hermana de la docente escuchó que el presunto victimario salió de la vivienda en su motocicleta, y minutos después se enteró que había llamado a su compadre para manifestarle que se iba a lanzar de un puente y para recomendarle el cuidado de sus 2 hijas, informó la Fiscalía.

De igual manera, el exsoldado habría enviado un mensaje de voz a un familiar en el que se despedía y pedía perdón por lo que había hecho.

Posterior a esto, familiares fueron hasta la habitación de la víctima donde la hallaron en el suelo y con múltiples heridas con arma blanca. Se presume que la pareja venia sosteniendo algunos problemas en la relación y que el hombre tenía actitudes de celotipia, señaló el ente acusador.

La madrugada del 10 de abril, el procesado fue hallado con vida a orillas del Río Hacha en un sitio conocido como El Playón, con heridas en sus brazos y fractura en la clavícula.

El exsoldado, de 32 años, no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de Caquetá por el delito de feminicidio agravado.

Con la respectiva aprobación de los médicos, las audiencias preliminares se llevaron a cabo en un centro hospitalario donde sigue en recuperación por las lesiones que se ocasionó en el intento de suicidio.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio