Fotos: Cortesía

14 días completa desaparecido un dragoneante de la cárcel El Pedregal, de Medellín, de acuerdo con el reporte de sus propios familiares.

El funcionario, identificado como William Andrés Urrea Muñoz de 34 años de edad fue visto por última vez en el corregimiento de San Cristóbal de la capital antioqueña.

Desde el 9 de mayo, su familia y los compañeros de trabajo no tienen conocimiento del paradero del hombre, sobre quien indican que nunca había reportado amenazas ni había desaparecido de la manera en que se encuentra ahora.

Amigos y compañeros cercanos a Urrea Muñoz señalaron que hasta el momento no han recibido ningún tipo de comunicación por parte del muchacho.

El boletín de desaparecidos de la Fiscalía detalla que William, tal y como lo informó en su momento Minuto 30, es de contextura gruesa, trigueño, cabello liso, castaño oscuro, y corto; de cara ovalada, nariz recta, y ojos color café.

El Inpec no se ha pronunciado oficialmente sobre el desaparecimiento de este funcionario.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio