in

Alias ‘El indio’ habría ahorcado con un cable de teléfono a una mujer

‘El Indio’ habría arrastrado y colgado a la mujer en una vivienda, donde quedó a la vista de todo el barrio

Alias 'El indio' habría ahorcado con un cable a una mujer
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘El Indio’, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos que se investigan hacen referencia a la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en un sector del barrio nueve de marzo de Valledupar, el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía, alias ‘El Indio’, al parecer, abordó de manera violenta a la mujer que se encontraba consumiendo estupefacientes, a quien habría golpeando con la cacha de un arma de fuego en el cráneo, el rostro y el tórax. En estos mismos hechos el agresor presuntamente le propinó varias puñaladas.

Lea también
Investigan un presunto feminicidio y abuso sexual a la hija de la víctima

Se puedo establecer, además, que ‘El Indio’ habría utilizado un cable de teléfono para ahorcar a la víctima, quien fue arrastrada y colgada en una vivienda del sector donde quedó a la vista de todo el barrio.

La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional y de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias