Encarcelaron a un desgraciado que le pegaba a la mamá
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que dos patrulleros de la Policía Nacional fueron enviados a la cárcel en las últimas horas.

Según el ente investigador, señaló que los dos hombres son investigaos como presuntos responsables de concusión, al presuntamente, exigirle la suma de 5 millones de pesos a un ciudadano colombo estadounidense a cambio de no invalidarle su pasaporte y su visa, y de no dejarlo privado de la libertad.

La víctima le habría entregado dinero a los policías

El hecho se habría registrado en el sector conocido como La Cola del Zorro del barrio El Poblado de Medellín, cuando la víctima se movilizaba en un vehículo de servicio público.

La Fiscalía reveló, «Los investigadores establecieron que, ante la presión indebida de los policiales, la víctima al parecer realizó una transferencia de 3 millones de pesos a una cuenta que le dieron los servidores públicos, y que, además, les habría entregado $100.000 en efectivo».

Los policías fueron capturados el 27 de septiembre y presentados ante un juez pero negaron todos los hechos, aún así fueron enviados a la cárcel, al mismo tiempo, las autoridades revelaron que seguirán investigando si los uniformados estarían vinculados a conductas similares.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio