¡Tremendas! Cárcel para dos mujeres trans y una mujer que estarían extorsionando bajo la modalidad de sexting

Un juez envió a la cárcel a tres personas señaladas de extorsionar a bajo la modalidad de sexting.

La Fiscalía General de la Nación, reveló que se trata de dos mujeres trans conocidas como ‘Priscila’, ‘Yuberlis’ y ‘Diana’; Las tres serían integrantes de la banda delincuencial ‘Las Garras’ quienes, presuntamente, instrumentalizaban la orientación sexual de las víctimas para cometer delitos en su contra.

El ente investigador detalló, «las procesadas, al parecer, contactaban a sus clientes a través de videollamadas, en el transcurso de las cuales fotografiaban a las víctimas para luego amenazarlos con divulgar sus rostros en redes sociales; acciones que, según el material probatorio, únicamente serían evitadas mediante el pago de sumas de hasta 500 mil pesos«.

La Fiscalía también determinó que habrían hurtado las pertenencias de quienes las buscaban para encuentros sexuales.

Las procesadas, también son acusadas de supuestamente hacer exigencias económicas a trabajadoras sexuales de una zona de Santa Marta.

Las mujeres capturadas por el Gaula de la Policía en Apartadó, Antioquia, Santa Marta, Magdalena, y Barranquilla, Atlántico, fueron presentadas ante un juez por los delitos de concierto para delinquir agravado; hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo con extorsión agravada.

Aunque las mujeres no aceptaron ser responsables en ninguna de las acusaciones, un juez las envío a la cárcel.

Lea también: La Cárcel El Pedregal retoma las visitas «tipo entrevista» en el pabellón femenino

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio