A la cárcel dos hermanos que habrían matado a la mamá
Imagen tomada de internet para ilustrar los hechos.

Un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hermanos, porque habrían asesinado a su mamá de 69 años de edad, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

La Fiscalía General de la Nación, les imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que ninguno de los dos procesados aceptó.

“Se trata de José Eduardo y Fernando Lema Hinestroza, de 35 y 36 años de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por personal de la Policía Nacional, quienes habrían atacado con cuchillo a su señora madre, de 69 años de edad. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció producto de las graves heridas que le habrían propinado sus propios hijos”, informó la Fiscalía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio Victoria, de la localidad, donde los dos hermanos estaban con medida de aseguramiento de casa por cárcel, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según la investigación, los dos sujetos atacaron a su mamá con cuchillo, patadas, puños y hasta le cortaron el cabello.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio