[Video] Encarcelaron a dos extranjeros que habrían seguido a un norteamericano hasta El Poblado para robarle
Foto: Fiscalía

Fueron enviados a la cárcel dos extranjeros que habrían participado en el robo a un ciudadano norteamericano en Medellín.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo cuando, al parecer, los procesados siguieron en moto, desde el aeropuerto José María Córdoba del municipio de Rionegro, Antioquia, hasta la entrada de un edificio en el barrio El Poblado de Medellín, a un ciudadano norteamericano a quien despojaron de un costoso reloj.

Le apuntaron a un niño para obligar al norteamericano a entregar el reloj

«Los investigadores establecieron que uno de los procesados habría apuntado con un arma de fuego a la cabeza de un niño de dos años; un hijo de la víctima, para obligar a su padre a que entregara el reloj fabricado en oro rosado», precisó la Fiscalía General de la Nación.

Los investigadores establecieron que uno de los procesados habría apuntado con un arma de fuego a la cabeza de un niño de dos años; un hijo de la víctima, para obligar a su padre a que entregara el reloj fabricado en oro rosado.

Por estos hechos dos hombres fueron capturados el pasado 26 de julio por la Policía Nacional. En el procedimiento les fueron incautados un reloj de alta gama; distinto al hurtado al norteamericano, además de dos celulares.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio