Cárcel para un docente acusado de abusar de su sobrina de ocho años
Foto Fiscalía

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural contra un docente, que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina política de ocho años de edad.

La decisión fue tomada, luego de conocer la evidencia probatoria presentada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual -Caivas-.

“El indiciado, quien no se allanó a cargos, posiblemente aprovechó la confianza y necesidad de la mamá de la víctima, de 8 años, para realizar tocamientos de tipo libidinosos en dos ocasiones, solicitándole a la menor que se le subiera encima para hacer todo tipo de vejámenes, cuando se la dejaban a su cuidado”, informó la Fiscalía.

El imputado, quien es docente de educación infantil y tío político de la menor, habría realizado los actos sexuales en junio de este año en el barrio El Recreo, en Tierralta (Córdoba).

El hombre fue judicializado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo sucesivo.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio