Minuto30.com-. Por el desplazamiento de una familia, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Oscar Eduardo Vargas Muñoz, alias ‘Juancho’; Neder Moreno Asprilla, ‘Tinti’; Luis Alfonso Arenas Ruiz, ‘El calvo’; Jhonatan Smith Arteaga Álvarez, ‘Mamita’, y Jhonny Esteban Orozco Grisales, alias ‘Colorado’, presuntos integrantes del combo ‘los Paracos’, que delinque en el barrio Robledo Vallejuelos de Medellín.

carcel2

Entre tanto, Brayan Andrés Sánchez Londoño, alias ‘el Conejo’, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria porque, según el dictamen de Medicina Legal, su situación de discapacidad y sufrir algunas heridas le impedía estar en un centro de reclusión.

El 13 de mayo de 2013 fueron desplazados del barrio Vallejuelos 26 miembros de la familia Vidales González, entre ellos niños y adultos mayores, después del homicidio de Luis Fernando Vidales González.

Al parecer, el hoy occiso hacía parte de la organización delincuencial y por negarse a seguir en ella fue asesinado por integrantes de la misma banda.

Alias ‘Juancho’ fue el único que se allanó a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio