14 años de cárcel para sujeto que aceptó que mató a un habitante de calle por La Iguaná
Foto referencia/ilustrativa tomada de: Pacifista

En una vivienda del barrio Olaya Herrera de Medellín, habrían desnudado y golpeado a un menor de 16 años y un adulto, además los habrían robado y amenazado, fueron rescatados por la Policía.

Por estos hechos, 4 hombres fueron capturados y presentados delante de un juez para ser procesados como presuntos responsables de secuestro simple agravado, tortura y hurto calificado y agregado.

Un Juez de Medellín los envió a la cárcel

«Las víctimas fueron conducidas hasta una casa deshabitada del sector donde, al parecer, fueron desnudadas y golpeadas con una tabla, luego de ser señaladas de ser presuntos integrantes de un grupo criminal conocido como la banda de La Aurora. Los secuestrados también habrían sido despojados de objetos personales avaluados en $ 585.000 y amenazados con ‘ser picados y arrojados a un río'», precisó la Fiscalía General de la Nación.

El ente investigador también indicó que el secuestro y las lesiones causadas a las víctimas se prolongaron presuntamente por cerca de 7 horas.

Los cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por el Gaula de la Policía Nacional el mismo día de los hechos, cuando, al parecer, se disponían a trasladar a las víctimas a otro lugar indeterminado. La tarde del pasado 25 de enero, fueron presentados en audiencia delante de un juez quien no le aceptaron responsabilidad en los hechos, aún así, fueron enviados a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio