A la cárcel el conductor que causó la muerte del papá de Nicki Minaj
Foto tomada de internet

El miércoles tres de agosto, fue sentenciado a un año en prisión, el conductor del vehículo que provocó la muerte del padre de la cantante Nicki Minaj.

El accidente de tránsito que terminó con la vida de Robert Maraj, de 64 años, se presentó en febrero de 2021, en Long Island, Nueva York, y en mayo de 2022, el hombre se declaró culpable de huir de la escena y de haber modificado la evidencia del caso.

Charles Polevich, el conductor sentenciado además le fue suspendida la licencia de conducción por seis meses y deberá pagar una multa de 5.000 dólares, un poco más de $21 millones colombianos.

Por su parte de viuda, Carol Maraj, dijo que Polevich dejó a su esposo “como un perro en la calle” y que esta corta sentencia era una “bofetada para la familia”.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Defensa del conductor pedía solo tres meses de prisión

Mientras que su abogado de Polevich, Marc Gann, insinuó que su cliente no estaba completamente consciente al momento del choque, por problemas de salud, sin embargo, el sentenciado de 72 años de edad, dijo que se ha sentido “devastado desde que se dio cuenta de la magnitud de la tragedia” y que no hay excusa para lo que hizo.

Según el alegato de la Fiscalía, Polevich arrolló a Maraj, y se detuvo brevemente para preguntar si estaba bien, pero no llamó a emergencias, se fue a su casa, guardó su vehículo en el garaje y lo cubrió con una lona, pero se entregó a la Policía, días después.

La defensa por su lado pedía una sentencia de 90 días de prisión, alegando que factores como el trazo de la calle, el alumbrado público que no estaba funcionando y el estado físico de Maraj, pudieron haber influido en el accidente.

En una publicación en redes sociales, la cantante de 39 años, escribió que la muerte de su padre fue “la pérdida más devastadora de mi vida”.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio