narcofinca sanclemente

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció la condena a Gustavo Enrique Bejarano Romero, mayordomo de la narcofinca ubicada en Guasca Cundinamarca y en la que se halló un laboratorio de Cocacína.

En preacuerdo alcanzado entre Bejarano Romero y la fiscalía, quedó esteblecido que el trabajador de la finca, que pertenece a un exfuncionario de alto rango del gobierno del presidente Duque, purgará una pena de 10 años y 10 meses por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos; y concierto para delinquir.

En el fallo además se establece que deberá pagar una multa equivalente a los 4.184.000.000 de pesos colombianos y cumplir con una inhabilidad de 130 meses para ejercer derechos y funciones públicas.

Según la investigación adelantada por la fiscalía, se logró demostrar que Gustavo Enrique Bejarano permitió la instalación del laboratorio, prestó alojamiento a quienes producían la cocaína y además transportó a personas encargadas de la seguridad del entable.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio